Examine Este Informe sobre Abogados Segunda Oportunidad
Examine Este Informe sobre Abogados Segunda Oportunidad
Blog Article
Nuestros asesores expertos de Defensa del Deudor analizan tu caso y pueden asesorarte para presentar la solicitud. Si necesitas terminar con tus deudas y reestructurar tu economía, contacta con nuestro equipo mediante el teléfono o rellenando un sencillo formulario, y de inmediato iniciaremos el procedimiento adecuado para tu situación.
La Ralea de segunda oportunidad aparece con la venida de la reforma de la Condición Concursal, y gracias a ello, ahora es posible la eliminación de tus deudas, siempre que sean de naturaleza privada.
Luego no se pasa por fedatario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste primero que tenía el acogerse a la clase. Esto constituye casi un 30% de reducción del valor que se pagaba anteriormente.
La Condición de Segunda Oportunidad es una útil lícito que permite a particulares y autónomos liquidar sus deudas y empezar de cero. Desde su entrada en vigor en 2015, ha ayudado a muchas personas a liberarse de la carga financiera que supone estar endeudado.
2. Beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho: Este beneficio se aplica cuando no se logra un acuerdo extrajudicial, lo que lleva al concurso consecutivo.
Si el deudor no tiene fortuna y cumple los requisitos que exige la índole podrá obtener la cancelación de todas sus deudas.
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez abriles previos a la presentación
Hay que puntualizar que no se establece un plan de pagos por parte del juez en el caso de que haya una deuda pendiente superior a dicha cantidad.
En nuestro despacho, entendemos que cada situación financiera es única y por ello intentamos adaptarnos en la medida de lo posible a cada cliente.
La Ralea prevé que la primera grado puede atrasarse Abogados Segunda Oportunidad Barcelona entre dos y cuatro meses, el resto es muy rápido en la viejoía de los casos.
Con las nuevas reformas en la Ralea Concursal, se establece un período máximo de 18 meses para desarrollar todo el procedimiento. La matanza del mediador concursal y el acuerdo extrajudicial de plazo agiliza los tiempos.
Legalmente ningún acreedor podrá hacer bloqueo o solicitud de revocación de la deuda mientras te encuentres tramitando la Clase desde el momento en el que se consignen los requisitos.
Dejarás de satisfacer los vencimientos mensuales de las deudas desde el inicio del procedimiento y hasta su finalización.
Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes, tanto en su vida particular como empresarial.